Promociones

  • Restricciones de Promoción

    No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válida del 01-01-2018 al 28-02-2018 y/o hasta agotar stock. Se entregará un juego didáctico al precio de S/.4.90 por la compra de 1 hora de juegos en Yukids “combo JUGANDO APRENDO”. Promoción válida en los Yukids ubicados en los Centros Comerciales Plaza Lima Sur, Angamos y Atocongo Open Plaza, Mall Plaza Trujillo y Bellavista, Mega Plaza norte y Chimbote,  Arequipa Parque Lambramani y Quinde Ica.  El ingreso a los juegos será únicamente respetando los reglamentos de uso.
  • Restricciones de Promoción

    Restricciones: El pase mensual es personal e intransferible, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido de lunes a domingos, no feriados. Para la compra y uso del pase el padre o apoderado deberá presentar el DNI físico del niño(a) que usará el área de juegos, sin este no podrá realizar la compra y/o uso de este. El pase tiene como validez un mes, contando a partir del día en que se compró y/o adquirió. Para que el niño ingrese al área de juegos se deberá respetar los reglamentos de uso. La permanencia del niño(a) en el área de juegos usando el pase será ilimitada (respetando el horario de atención del local), si el niño(a) desea retirarse del área de juegos y volver a ingresar deberá realizar nuevamente la fila de ingreso tomando en cuenta el aforo del área en ese momento. El pase será válido para uso en los locales Yukids ubicados en los centros comerciales de Mega Plaza Norte - Chimbote, Open Plaza Angamos - Atocongo, Plaza Lima Sur, Mall Plaza Bellavista - Trujillo, Quinde Ica y Arequipa Parque Lambramani. No nos hacemos responsables por la pérdida o robo del pase mensual.
  • Restricciones de Promoción

    Válida solo por la compra de pulseras de una hora de juegos, no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Para ingresar a los juegos se deberá respetar las reglas del local. Válida solo los días martes los locales de Yukids de Mega Plaza, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur, Open Plaza Atocongo, Mall Aventura Bellavista,  Mall Aventura Trujillo, Arequipa Parque Lambramani y Mega Plaza Chimbote. Será indispensable que un adulto acompañe al niño durante toda su estadía. No acumulable con otras promociones y/o descuentos ni feriados.